IRC Sudamérica 2018


Anunciando los finalistas de la IRC Sudamérica 2018! Este evento es en colaboración con el 9° Convencion De Circo Paraguay. El evento es al 17 a 21 de noviembre en Encarnación, Paraguay con talleres, shows, olimpiadas y mas. Para mas información del evento, visita la pagina de Facebook.

Los Finalistas

Carlos Alberto Araya Gomez

Santiago, Chile


Carlos Araya (Charchaso) Malabarista chileno con 16 años de experiencia. En los cuales se a dedicado a viajar por diferentes países asistiendo a convenciones, encuentros y competencias. Especialidad: malabarismo con pelotas.

Mariel Almada Grun


Montevideo, Uruguay


Mariel (La Flaka) Nace en Uruguay en 1989, en el 2010 descubre su pasión por el circo y los malabares, desde ese momento su mejor compañía son las clavas. Desde el 2012 viaja y recorre distintos países de Sudamérica y Europa, investigando, creciendo, creando y compartiendo. Participa en muchas convenciones, festivales y encuentros con el fin de aprender y aprovechar cada instante de esta vida. Desde hace dos años dedicada a la creación y práctica de este número “Trascender”

Lucas Moyano Aguilera

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina


Empecé con el malabarismo hace 3 años, estoy siempre agradecido a mis grandes maestros Israel Frutos, Marco Paoletti, Emerson Noise.

Anderson Pereira da Silva

São Paulo, Brasil


El nombre del show es “Joven Malabarista Clásico” y puedes experimentar con varios juguetes.

Enzo Aguero

Mendoza, Argentina


Malabarista

Daniela Corradi

Buenos Aires, Argentina


Mi nombre es Daniela Corradi, tengo 25 años, soy originaria de Argentina, Buenos Aires. Viajando fuera de mi país fue que conocí la disciplina de malabares, incorporandola como forma de vida. Trabajo en la calle y el circo me permitió conectar con las personas desde el arte así como subsistir haciendo aquello que amo.

Daniel Aguero

Buenos Aires, Argentina


Mi nombre es Daniel Aguero, soy de Buenos Aires, Argentina. Desde que comencé hacer malabares con mi hermano, me enamoré del circo y decidí tomarlo como una forma de vida, !Viva el arte callejero y aguante el circo!

Camila Sposetti

Cordoba, Argentina


Comencé haciendo malabares en el año 2014 de manera autodidacta , a partir del año 2016 empecé a profesionalizarlo con necesidad de ampliar conocimientos combinándolo con otras disciplinas como acrobacia de suelo, aéreo, contorsión y danza, asistiendo a festivales y convenciones, a sí mismo tomando talleres, seminarios con artistas nacionales e internacionales.

José Luis Concha Vargas

Santiago, Chile


Soy José Luis Concha, tengo 23 años de edad y soy de Santiago de Chile. Soy malabarista hace 10 años con diabolos y he participado en diversas convenciones a lo largo de Chile, gané unas competencias de malabares en Brasil, Colombia y Perú.

Adrian Perez and Ricardo Zanzi Soles

Sao Paulo, Brasil


Adrian y Ricardo, Ecuador y Perú, actualmente viviendo en São Paulo, Brasil. Sus conocimientos de malabares se da de manera empírica, compartiendo con malabaristas y talleres en los que participaron en sus viajes por algunos países de Sudamérica, interesados en la investigación y manipulación de clavas se decidieron juntar para dar inicio a lo que sería “D – a2” un número el cual vienen presentando en algunos espacios, encuentros y la convención de circo en Brasil.

Bruno Joaquín Lagos Arroyo

Chillán, Chile


Una humanidad encadenada en su zona de confort, ¿Cómo actuar, si duermes? ¿Cómo fue que nos contagiaron a todas, a todos? Un número que mezcla un poco de teatro y de malabar, intentando llevar un mensaje al espectador, un tirón de orejas quizá, evidenciar su inefable relación con sus compañeros de palo. Bruno Lagos, desde Chillan nos presenta: “Narcolepsia Colectiva”

Felicidades A Todos!

Quieres ver la Competencia?


La Fecha

El 19 de noviembre
2018


La Locación

Parque Nacional Quiteria
Encarnación
Paraguay

Los Premios

2° lugar medalla plata

$200

  • $200 ee.uu
  • medalla plata

3° lugar medalla bronce

$100

  • $100 ee.uu
  • medalla bronce
 
 

La Competencia Regional IJA

Fundada en 2011, la competencia regional IJA (IRC – por IJA Regional Competition) trae el modelo del Campeonato IJA a los festivales regionales en todo el mundo. Los objetivos de este programa incluyen:

  • Premiar rutinas de competencia con un alto nivel de entretenimiento y habilidad técnica, que son entretenidos y comerciales para una audiencia pública en general;
  • Promover el desarrollo y la mejora del malabarismo dentro de cada región;
  • Unir a la comunidad internacional de malabarismo mediante la difusión de la conciencia de la cultura de malabares en cada región, a través de la promoción de estos eventos.

reglas


las reglas de las IRC

formulario


registro para la IRC

facebook


la pagina de la IJA

evento


EL FB DEL EVENTO